Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre los beneficios de la bambuterapia

Descubre los beneficios de la bambuterapia

Esta técnica provee relajación y vigor corporal, a través de sensaciones que llaman exóticas. Se usa como complemento para reducir el peso y que es más profundo que los masajes reductivos, porque la bambuterapia distribuiría los adipositos hasta destruirlos.

Se inicia aplicando aceite de sésamo y, enseguida, los tallos son desplazados de la cabeza a los pies, pasando por la espalda. Luego, se estimulan las zonas que rodean los ganglios linfáticos para provocar la eliminación de toxinas, tonifican y reafirman la piel. Posteriormente el masaje continúa en la cabeza y la cara, lo cual tiene un efecto relajante en el sistema nervioso central y ayudará a reducir arrugas, líneas de expresión y dará oxigenación de la cara.

Para finalizar, nuevamente se aplicarán las varas a los largo del cuerpo, incorporando pies, manos y piernas.

Es ideal para combatir el cansancio y el agotamiento por el efecto sedante que tiene sobre las terminaciones nerviosas. Por otro lado, la presión que ejerce por rozamiento y deslizamiento favorecerá el drenaje y la regeneración de los tejidos, lo que ayudará a reducir los tejidos adiposos, remodelar la silueta, combatir la celulitis y mejorar la circulación linfática.

Para ver resultados se necesitarán al menos doce sesiones, aunque para probar solo basta con una. Sin duda, el bambú llamado también ?acero vegetal? es una medicina natural que al parecer, al tomar contacto con el cuerpo mediante un masaje induce rápidamente esa agradable sensación de bienestar.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.