Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre los beneficios de dormir desnudo

Descubre los beneficios de dormir desnudo

Científicos de la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos encontraron que dormir desnudo es sumamente beneficioso para la salud. "Acostarse sin ropa puede regular la temperatura corporal, lo que ayuda a obtener una mejor noche de sueño", explicó la doctora Sarah Brewer, nutricionista y directora de la investigación.

Las mujeres que duermen desnudas son menos propensas a sufrir infecciones por hongos. Por otro lado, los hombres que no usan pijamas mantienen niveles de testosterona normales, debido a que un dormitorio demasiado caliente, aunado al uso de ropa durante las horas de sueño, ralentiza la producción de esta hormona y perturba el sueño.

"Dormir desnudos da una sensación de libertad y puede ayudarte a sentirte más sexy y cariñoso. Los seres humanos están altamente sintonizados a la vista de la piel desnuda y esto actúa como una señal para la excitación sexual. Puede ayudar a mejorar la intimidad con la pareja y dará un impulso de confianza en tu cuerpo", indicó la especialista.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.