Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre los  antioxidantes que benefician nuestro cuerpo

Descubre los antioxidantes que benefician nuestro cuerpo

Nuestro cuerpo siempre es agredido por millones de radicales libres, como el humo del cigarro, la contaminación y alimentos nocivos. Existen ciertas enzimas que se encuentran circulando por nuestro cuerpo que evitan que nos ataquen.

Nunca está de más ayudar a nuestro organismo a defenderse y una opción es consumir antioxidantes. Son sustancias que provienen de los alimentos e incluyen algunos nutrientes como el betacaroteno, vitaminas A, C, E y selenio, que previenen el daño de las células en nuestro cuerpo.

Tenemos antioxidantes naturales en los alimentos como el betacaroteno, que están presentes en: zanahorias, mango, tomates, melón, melocotón y espinaca.

Los antioxidantes también pueden mejorar la función inmune de nuestro organismo, reduciendo el riesgo de contraer infecciones y bajando las posibilidades de padecer algunos tipos de cáncer.

La manera más simple y efectiva de exponerse a más antioxidantes es por medio de su dieta. El incorporar en su dieta al menos cinco raciones de frutas y vegetales al día puede ayudar a su cuerpo a reducir sus posibilidades de tener un padecimiento cardíaco, enfermedades neurológicas, cáncer y un sistema inmunológico reducido.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.