Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre hasta que punto te afecta el hambre

Descubre hasta que punto te afecta el hambre

Pasar largas horas sin ingerir alimentos, supone debilidad en el cuerpo, en algunos casos dolores de cabeza e incluso mareos. Debido a las largas jornadas de trabajo o la atención en una actividad especifica, el horario de las comidas puede ser variable, originando que el organismo de la persona genere una serie de efectos.

Entre estos, la recurrencia del hambre en la persona puede afectar la percepción de algunas cosas, como las comidas, haciendo que los platos que normalmente el individuo no incluye en su dieta, se vean apetitosos.

Mediante un estudio se pudo conocer que los estímulos relacionados con deseos tienen un mayor impacto en las personas, haciendo que estas los reconozcan y recuerden con mayor claridad.

Por otra parte, pasar un periodo de más de 4 horas sin consumir alimentos, especialmente si se esta laborando, hace que la persona sienta necesidad de comer y llegue, en algunos casos, a malhumorarse. Mantener en la medida de lo posible un horario determinado para alimentarse es lo más adecuado para evitar distorsiones en la percepción y efectos no deseados.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.