Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre cómo debe alimentarse un deportista

Descubre cómo debe alimentarse un deportista

1) Más calorías. Las dietas bajas en calorías (menos de 1200 diarias) dañan en vez de beneficiar; la ingesta baja en calorías ralentiza el ritmo metabólico y obliga a tu cuerpo a almacenar calorías en forma de grasa.

2) Elimina las calorías grasas. Las calorías de las grasas se convierten en grasa corporal con facilidad, mientras que las calorías de otros alimentos se transforman en grasa mediante un proceso que también quema calorías. Concéntrate en los alimentos naturales, porque el cuerpo metaboliza con facilidad los alimentos naturales sin procesar.

3) Disminuye el consumo de azúcar. Si ingieres mucha azúcar puede convertirse en grasa corporal, porque dispara la secreción de la hormona insulina, que activa a las enzimas que fomentan el almacenamiento de grasa.

4) Proteínas necesarias. Si la dieta carece de proteínas, el cuerpo consumirá las que están en los músculos, ellas proporcionan aminoácidos que reparan los tejidos. Sin proteína perderás músculo, elige pollo sin grasa, pescado, carnes rojas sin grasa, leche desnatada, yogurt griego, tofu, legumbres y queso fresco.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.