Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre cómo combatir los parásitos intestinales

Descubre cómo combatir los parásitos intestinales

Los parásitos intestinales o lombrices son organismos que se multiplican e invaden el intestino, produciendo alteraciones. Estos afectan a muchas personas, debido a factores como el consumo de vegetales mal lavados, el contacto con aguas contaminadas y el consumo de carne de puerco o pescado en cuyos organismos hayan estado viviendo estos parásitos.

Esta afección puede causar diversos síntomas como palidez general y anemia, dolor de cabeza, dolores en el vientre como cólicos, tos intensa, adelgazamiento, cansancio, fiebre moderada, crujir de los dientes, Diarrea, falta de apetito, convulsiones, duerme con ojos entreabiertos, vómitos, carácter violento e irritable, insomnio y picazones en el ano y nalga en la noche.

Algunos parásitos como los oxiuros se detectan por escozor en el ano, más bien de noche o de madrugada, cuando los parásitos migran hacia el ano para poner huevos.

Remedios caseros para combatirlos:

1. El ajo ayudar a eliminar los parásitos del intestino. Son antibacterianos y antifúngicos y por lo tanto un remedio efectivo para eliminar microbios del cuerpo. Mastica unos dientes de ajo todos los días para prevenir y eliminar los parásitos.

2. Comer zanahorias es un remedio conocido para el tratamiento de parásitos intestinales. Tome dos zanahorias y rállelas. Coma con el estómago vacío a primera hora de la mañana. Hacer esto todos los días, no sólo te puede ayudar a librarte de los parásitos que tengas actualmente, sino que también te ayudará a prevenir ataques futuros.

3. La cúrcuma tiene una multitud de efectos medicinales y se puede utilizar para el tratamiento de infecciones parasitarias. Añade cúrcuma a tus alimentos o consume directamente con agua para un resultado más rápido y más eficiente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.