Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desconocida enfermedad alarma a la OMS

Desconocida enfermedad alarma a la OMS

Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS), explicó que una desconocida enfermedad ha cobrado la vida de varias personas en Vietnam. La definición clara de sus síntomas también se mantiene sin conocer.

Los primeros casos sobre este mal desconocido se avistaron en el año 2011, cuando los pacientes presentaban ulceras en las manos y en los pies que generaban complicaciones como daños hepáticos y rigidez en las extremidades.

La OMS maneja una cifra de 171 personas afectadas, entre las cuales gran parte ha muerto. Esta realidad preocupa a la comunidad médica de la localidad, quienes experimentaron un descenso en la enfermedad a finales del año pasado, pero ven una recurrencia alarmante desde hace un mes.

Los investigadores abocados al caso, se centran en analizar la incidencia de los factores ambientales en la aparición de este padecimiento. Aunque no existan razones claras para esta enfermedad y se desconozcan importantes factores en la misma, los especialistas implementan ciertos tratamientos con los que obtienen un moderado beneficio.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.