Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descifra tu olor corporal y controla posibles problemas

Descifra tu olor corporal y controla posibles problemas

Mientras que ciertos olores femeninos son perfectamente normales, otros pueden ser signo de una infección. Los remedios caseros son considerados seguros en el tratamiento de las infecciones vaginales y muchos de ellos contribuyen a eliminar el olor, acá te reseñamos alguno:

1. El yogur: al incluir yogurt en tu dieta contribuyes a conservar un equilibrio saludable del pH e introduces en tu sistema un cúmulo de bacterias benéficas que combatirán las infecciones vaginales.

2. Higiene: es importante lavar la vulva y el ano diariamente con un jabón suave, agua o aceite que no sean perfumados, estos productos pueden alterar el equilibrio natural y facilitar el desarrollo de infecciones vaginales. Asea el área de adelante hacia atrás para que las bacterias del ano no viajen hasta la vagina.

3. Usa ropa interior de algodón. El algodón permite que la piel respire mejor.

4. El bicarbonato de sodio.es un buen remedio casero para alcanzar el equilibrio del pH que tu cuerpo necesita. Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua tibia y bebe la mezcla una vez al día. Toma un baño de agua tibia con 1/2 taza de bicarbonato de sodio para ayudar a combatir las infecciones por hongos.

5. Multivitaminas y minerales. se pueden tomar como suplementos para combatir las infecciones vaginales, lo mismo que para estimular el sistema inmunológico. La vitamina C y E, el betacaroteno, las vitaminas del complejo B y el zinc son beneficiosos y ayudan a las mujeres que sufren infecciones vaginales.

6. El ajo: es un antibiótico natural que puede tomarse en forma de suplemento o consumirse crudo diariamente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.