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Desayunos ideales para comenzar con buenas energías

Desayunos ideales para comenzar con buenas energías

Para que tus días empiecen llenos de sabor y energía preparamos esta lista de desayunos económica, sabrosa, práctica y nutritiva, para que rindas al máximo.

1. Avena + leche + cacao orgánico + miel + jugo de frutas + nueces.

2. Batido de cambur con yogurt natural o leche y miel + una tostada integral con aceitunas.

3. Quinua perlada + leche + pasas + miel o azúcar + ensalada de frutas con yogurt.

4. Pan integral + huevo con champiñones + aceite de oliva + jugo de frutas.

5. Cereal + frutas frescas picadas + yogurt + miel + almendras.

6. Pan integral con salsa de tomate, mozarella, orégano y aceite de oliva + jugo de frutas.

7. Pan integral con queso y aceite de oliva + taza de leche.

8. Wrap de tortilla integral con lechuga picadita, tomate, brotes de alfalfa, jamón de pavo y queso + jugo de frutas.

La selección de alimentos que se haga en el desayuno, es clave para el rendimiento físico y mental, ya que el organismo acusa la bajada de glucosa propia de tantas horas de ayuno. La elección de dulces y de alimentos azucarados en esta primera comida del día no es lo más apropiado. Estos afectarán al rendimiento en forma de falta de concentración, cansancio y fatiga mental, e incluso, adormecimiento y mal genio porque no se asimila la lección tan rápido como cabía esperar.









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