Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desayuno de 600 calorías es esencial para adelgazar

Desayuno de 600 calorías es esencial para adelgazar

Especialistas de la Universidad de Tel Aviv realizaron una investigación en la que encontraron que el desayuno de 600 calorías que entre otras cosas incluya carbohidratos y proteínas puede ayudar a perder más peso y mantener esa pérdida a largo plazo.

Según el estudio es totalmente valedero permitirse esos gustos en la mañana ya que es a esa hora cuando el metabolismo está más activo, asimismo aseguran que la cantidad de calorías para las mujeres es de 1.400.

Daniela Jakubowicz encargada de dirigir el estudio asegura para la BBC "intentar evitar los dulces puede crear una adicción psicológica a esos alimentos a largo plazo, es importante agregar un postre al desayuno ya que puede ayudar a controlar el ansia de azúcar durante el resto del día"

Durante 32 semanas que duró la investigación se pudo conocer que los participantes en el grupo que consumieron bajos carbohidratos volvieron a aumentar de peso en promedio 10 kilos por persona, pero los participantes en el grupo de los desayunos abundantes perdieron siete kilos cada uno.

Los especialistas aseguran que las dietas que son altamente restringidas y que prohíben estos alimentos al principio son efectivas. Pero a menudo causan que la persona a dieta pierda su fuerza de voluntad debido a los "síntomas de abstinencia" de azúcares y grasas y al final terminan aumentando mucho más peso del que lograron perder durante la dieta.

La especialista Jakubowicz, recalca que la muestra que para que una dieta pueda adoptarse y formar parte de un nuevo estilo de vida, debe ser realista, para tener éxito en la pérdida de peso corporal es mejor reducir las ansias por comer que privarse.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.