Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Depilación con láser diodo para los caballeros

Depilación con láser diodo para los caballeros

Anteriormente el simple hecho de que un hombre se depilara era mal visto por la sociedad. En la actualidad eso ha cambiado, porque la depilación se ha convertido en un hábito estético. La mayoría de los hombres optan a la depilación por higiene y comodidad y en algunos casos la mujer lo prefiere sin vellos corporales.

La nueva generación de hombres considera que es primordial la presentación personal y con ella construir una imagen profesional y de éxito. Los métodos de depilación entre el hombre y la mujer no varían, aunque existen muy buenas técnicas para realizar una buena depilación pero no todas ofrecen la misma durabilidad.

El método de cuchilla y depilación con cera se han quedado atrás para darle paso a la depilación láser o fotodepilaciòn. La ventaja que ofrece la depilación con láser es que no duele y no tiene complicación alguna, evitando la afeitada de todos los días y la continua irritación en el rostro.

El láser diodo produce la destrucción del folículo por calor y se logra por la acumulación de energía baja y de manera progresiva, penetrando hasta eliminar el folículo. Comparándose con el resto de los láseres, el láser diodo no produce dolor por el sistema de enfriamiento en su cabezal.

Para depilar la barba de un caballero se toma aproximadamente 20 minutos y el tratamiento debe de realizarse una vez al mes en cuatro sesiones. Las zonas más buscadas para la depilación en el hombre son el pecho y la espalda.

"La piel es muy sensible y el proceso de depilación sea cual sea el método puede causar irritación y picor por lo que se recomienda consentir la piel con mucha crema hidratante, para los caballeros la depilación con láser diodo es la mejor opción debido a que destruye el vello de raíz" comenta la doctora Eva de Abreu.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.