Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Deja que la verdad fluya desde tu interior

Deja que la verdad fluya desde tu interior

El ser humano inmerso en un sistema social en el que los lujos mostrados a través de los medios de comunicación se tornan esenciales para obtener una "vida feliz", así como la información que percibimos en ellos se convierte junto al conocimiento adquirido en las escuelas en nuestra única "verdad".

Sin embargo, hay que considerar un aspecto ilustrado literalmente en la Biblia, es el caso de Adán y Eva, en esta historia se hace referencia a como por agarrar una fruta del árbol, prohibido la humanidad vive entre la danza del "pecado" continuamente.

Generalmente las personas se quedan con esta explicación básica del "error" cometido por Eva, pero esta metáfora tiene otra realidad. No se trata de que esta mujer haya comido una "manzana", pues este era el árbol del conocimiento, y ella cautivada por una información que le estaba comunicando la serpiente, se dejó engañar por las palabras de otro individuo, sin escuchar lo que su esencia vital (Dios) le estaba indicando: "no comerás de los frutos de ese árbol".

Esta metáfora no puede estar más clara y es que hoy día básicamente no queda tiempo para entrar en conexión con nuestra esencia vital, por lo que no somos capaces de identificar que señales emitidas desde nuestro interior son las que realmente nos generarán más momentos felices, más sonrisas, más armonía y equilibrio.

Está bien captar conocimiento del entorno en el que nos desenvolvemos, porque este es fundamental para sobrevivir en un mundo material, pero no debemos abandonar los deseos, sugerencias y mandatos de nuestra verdadera esencia porque es con este detalle que conseguiremos una vida plena.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.