Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
De qué color debo teñir mi cabello

De qué color debo teñir mi cabello

Tomar en cuenta que el color del tinte que va a elegir debe depender del color natural de su cabello. Por lo tanto si quieres evitar sorpresas desagradables puedes hacer la prueba recomendada en todas las cajas de los tintes: toma un mechón y haz una prueba déjala un día y si te gusta píntate todo el cabello.

- No se puede cambiar el color de negro o café oscuro a rubia platinada con un tinte casero. Este tipo de procedimiento requiere doble tratamiento es decir primero eliminar el color natural del cabello con peroxido o ingredientes similares y luego aplicarle el color deseado. Estos procedimientos deben ser realizados por un profesional.
- Si te aplicas un tono muy claro sobre tu color natural oscuro solo obtendrás tonos naranja o cobre que en la mayoría de las personas no lucen bien. Lucen como lo que son, accidentes al teñirte el pelo. Si te sucede esto ve al salón a que te corrijan el color.
- Saber cual es color de tinte adecuado para tu piel, o al menos el que deseas es un punto, pero puede que no lo consigas en un solo paso.
- En general si solo cambias dos tonos de tu color natural es decir de café oscuro a café claro dorado generalmente el color te quedara bien. Puedes elegir el color de tinte entre tonos oro, gris y tonos rojizos, en tonos rubios puedes seleccionar entre tonos oro, rojizos y platinado. Entre más cambies el color de tu cabello más riesgos estas tomando y más recomendable es ir a un salón.
- Si deseas cambiar el color en casa una opción es hacerlo paulatinamente, es decir primero cambia solo dos tonos si te gusta en el siguiente tinte usa un tono mas claro, hasta que llegues al color deseado.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.