Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dale un toque especial a tu atuendo

Dale un toque especial a tu atuendo

Muchas veces las mujeres al momento de combinar sus prendas sienten que falta como un toque especial para hacerlas lucir bellas y radiantes, y que mejor que un buen accesorio para complementar un look perfecto. Los accesorios son los únicos que pueden lograr que tu ropa se vea diferente y no sencilla como siempre. Por eso te recomendamos las prendas que nunca pueden faltar en tu vestuario a la hora de querer lucir impactante y colorida.

Pañuelos: Son ideales para utilizar con un look casual y puedes combinarlos con suéter, vestidos, camisetas y jeans ajustados para lograr darle un toque de personalidad y color a tu atuendo.

Zarcillos de colores: Se utilizan en look neutros para darle un toque especial a tu ropa usa colores como turquesa, rosa, violeta, rojo, entre otros. Estos puedes combinarlos con el color de tus zapatos o cartera.

Zapatos: Debes utilizar tacones de colores para atuendos neutros, logrando darle vida al vestuario. Usa tacones neutros para atuendos muy coloridos buscando que la atención se encuentre en la ropa. Si es un look casual opta por zapatillas y guíate de los mismos pasos del tacón.

Collar: Son ideales para darle un toque especial a ese vestido simple de fiesta que tienes o a para resaltar un look casual. Usa uno que sea llamativo, moderno y colorido.

Lentes de Sol: Atrévete a utilizar tus lentes de colores y combínalos con tu ropa, te harán ver diferente, impactante y espectacular.

Esmaltes de uñas: Las manos arregladas y bien pintadas siempre serán el complemento perfecto para tener un look ideal, además de hacer que tus manos luzcan brillantes.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.