Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dale buen uso a tus leggins

Dale buen uso a tus leggins

Si bien es cierto que a la moda lo que te acomoda casi todas las chicas, en su mayoría nos morimos por un leggins o al menos tenemos uno en nuestro closet. Sin embargo, esta prenda de vestir puede ser un tanto "peligrosa" si no los sabes usar.

Con el leggins puedes pasar de lo elegante a lo cliché si no le das el uso correcto, también debes saber que no a todas las chicas les favorece esta prenda antes de comprarla debes conocer muy bien tu cuerpo para que puedas escoger alguno que se adapte a ti.

Podrás armar distintos outfit tanto para el día como para la noche intercambiando algunas piezas, puedes usarlos con camisas, blusones e incluso vestidos.

Las camisetas largas deben ser otra pieza infaltable en tu closet y que te quedará perfecto con tu leggins.

No te acomplejes sino tienes las piernas largas, si bien es cierto que ellos quedan mejor a las piernas estilizadas, pero también es cierto que a las chicas que tienen las piernas muy flacas no se te verá muy bien. Si eres de piernas muy gorditas te aconsejamos que hagas del negro tu mejor aliado.

No te sientas acomplejada porque tú no tienes esas piernas. Es verdad que si tienes unas piernas largas y estilizadas, te sentarán mejor los leggins, pero también es cierto que a las chicas que tienen las piernas muy flacas, les queda bastante mal. Si tu caso es que tienes las piernas más regordetas, te aconsejamos algo más básico: que hagas del negro tu mejor aliado.

El negro disimula, pero no cualquier negro: huye del cuero. Luego te explicaremos por qué, pero el leggins más básico que es el que no simula ninguna tela, el que es negro y ya está, puede ser el que mejor te siente, porque disimula algunos kilos. Si luego te pones unos tacones, mejor que mejor.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.