Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuide sus poros

Cuide sus poros

De acuerdo al tamaño de nuestros poros, es que manifestamos un tipo de piel regular o irregular, éstos, una vez abiertos, no se pueden volver a cerrar, por lo que es de suma importancia darles el cuidado necesario.

Cuando los poros se llenan de secreciones grasosas y sebáceas tienden a abrirse. Ocurre, ya que los fluidos naturales de la piel se acumulan en los poros porque no pueden salir, ya que están siendo obstruidos por células muertas o impurezas.

Con el pasar de los años, es normal que los poros se abran, ya que la piel deja de poseer su elasticidad de antaño. Aunque los poros no se pueden cerrar, existen varias recomendaciones para que luzcan más pequeños y muy importante, para que no se sigan agrandando.

-No duerma con maquillaje, pues es necesario que mantenga limpia su piel en la noche, cuando se está regenerando y necesitan salir los fluidos.

-Use mascarillas que promuevan la limpieza de la piel y el barrido de las células muertas. Para ello, también es recomendable exfoliarse el rostro, una vez por semana está bien.

-Cremas para poros. Soluciones con retinoll, vitamina C y ácido ayudan que los poros se vean más pequeños. En el mercado hay una amplia gama de productos que los tienen entre sus ingredientes. Ahora bien, como pueden causar irritación es importante que el dermatólogo sea quien se lo recomiende, de acuerdo a su tipo de piel y sensibilidad.

-Bandas adhesivas, se consiguen fácilmente en el mercado y eliminan los puntos negros, por lo que mantienen a los poros limpios.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.