Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuidados masculinos antes de los 30

Cuidados masculinos antes de los 30

Al llegar el cumpleaños número 30, los hombres empiezan a encontrarse en una laguna de preguntas marcadas por su apariencia física y muchos consideran que estos cuidados solo les pertenecen a las mujeres.

Pero la piel del hombre requiere cuidados específicos de acuerdo a la edad, incluso aunque no se marque ningún signo de los años de vida, como, arrugas o líneas de expresión.

Es importante, que los varones sin tener una edad específica, tomen en cuenta dos cosas para gozar de una buena piel: limpieza e hidratación. No basta con solo lavarse la cara en la ducha con jabón de baño, la piel del rostro necesita una combinación de cremas adecuadas para cada cutis del hombre, que no sólo la limpien, sino que, además, la protejan y la preparen para el afeitado.

La hidratación de hoy, será tu pasaporte de la piel para el día de mañana; una piel bien hidratada retarda el envejecimiento.

En el cuidado masculino, lo hombres no deben abandonar el momento del afeitado; para este proceso se debe preparar la piel con un producto adecuado en la textura que le agrade (espuma, gel, crema o aceite), y refrescarla después con un after shave.

Y una vez a la semana, se debe utilizar un producto exfoliante, que arrastre impurezas y células muertas, así como, cremas adecuadas para el acné si tu piel tiende a tener granitos.

Tomar todas estas precauciones, te ayudaran a lucir como de 20 pero teniendo 30 años, no pases por alto estas recomendaciones.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.