Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Porque ellos también tienen derecho a saber cómo lucir bien para las mujeres y permanecer de punta en blanco para cualquier eventualidad
Cuidado del hombre

Cuidado del hombre

A las mujeres no les agradan los hombres desaliñados, te lo repetimos. Ahora bien, la mayoría de las revistas y sitios Web de consejos de belleza y salud se concentran en la mujer, y los hombres están algo olvidados al respecto. Por eso, aquí les dejamos a los hombres los principios fundamentales de belleza que deben cumplir y vigilar antes de salir de casa.

La Barba
Eso de que a la mujer le agrada el hombre bien afeitado es un mito. Pero Cuidado: que les agrade a algunas la barba de un par de días no significa que te prefieran sucio o desaliñado. Siempre lava tu barba con abundante agua y jabón y coloca algo de perfume. Si prefieres afeitarte al ras, siempre hazlo luego de ducharte con agua caliente pues eso contribuye a ablandar el vello. Así evitarás las dolorosas heridas que, además, darán un mal aspecto a tu persona.

La Sonrisa
Entre los puntos top de la lista de cosas que mira la mujer en un hombre se halla la sonrisa. Para lograr una sonrisa impecable, debes cuidar mucho tu dentadura: cepilla tus dientes al menos tres minutos luego de cada comida, y siempre antes de ir a dormir y al levantarte. Visita al odontólogo periódicamente.

El Cabello
Otro mito: no todas aman los señores de cabello corto. Largo o corto, debe estar limpio y prolijo. A veces no es suficiente con sólo lavarlo con champú, es necesario dar un masaje sobre el cuero cabelludo, en especial para prevenir la caída del cabello. También debes enjuagar bien si utilizas crema acondicionadora para evitar que el cabello se torne graso y pesado fácilmente.

La Piel
Nada más lejos de la verdad: debes utilizar cada tanto un gel exfoliante o pasar al menos una esponja vegetal al bañarte. Esto elimina las células muertas y deja la piel hidratada, suave y fresca. Si lo haces por lo menos una vez por semana, di adiós a la piel reseca y las asperezas que te dan tan mal aspecto.

Fuente: www.consejos-de-salud.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.