Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuidado con los postres en navidad

Cuidado con los postres en navidad

Los postres son uno de esos puntos en los que debemos centrar nuestra atención para lograr una linda navidad pero sin remordimientos para comienzos del venidero año.

Generalmente los dulces generan malestar y descompensan a las personas diabéticas o que padecen del estómago, por ejemplo, por lo que es mejor optar por los postres típicos y caseros como un roscón hecho en casa, peras al vino, tortas de fresas o uvas.

Para la temporada es recomendable comer piñas, sandías y melones en combinación con los dulces navideños, pero olvídate de comer trozos extra. Particularmente la piña es uno de los postres más recomendados porque posee pocas calorías y tiene enzimas que ayudan a la digestión.

Ni los expertos ven algún problema en que las personas consuman dulces navideños siempre y cuando sean consumidos con moderación y de forma puntual, recuerden que cualquier exceso que cometamos en nuestras vidas tiene repercusiones diversas, es decir, esto no solo afectará nuestra apariencia sino también el funcionamiento de nuestro organismo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.