Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuidado, las especias pueden ser dañinas

Cuidado, las especias pueden ser dañinas

Según un análisis realizado por la Universidad de Harvard, Estados unidos afirma que las alergias a las especias afectan el 5% de las personas y pueden restringir gravemente sus actividades cotidianas.

Este tipo de alergias producidas por esos agentes, son poco frecuentes porque en la actualidad no hay pruebas cutáneas o sanguíneas confiables para este tipo de alergias.

Sin embargo, a pesar de ser un tipo de alergia poco frecuente, expertos estiman que para mediados del 2014 se harán casi tan común como otros tipos de alergias producidas por partículas de polvo o agentes bacterianos.

Un dato importante que arrojó esta investigación, fue que las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de desarrollar una alergia a las especias, dado que las especias se utilizan comúnmente en los cosméticos. El maquillaje, los aceites corporales, la pasta dental y los perfumes pueden incluir una o más especias.

Los síntomas de una alergia a una especia pueden variar desde unos estornudos leves hasta una reacción potencialmente letal conocida como anafilaxia.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.