Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuida tu cuello

Cuida tu cuello

El cuello es una de las partes del cuerpo que más revelan nuestra edad. Los primeros síntomas de alerta son la aparición de la papada, la flacidez y las arrugas.

El tipo de piel del cuello favorece la aparición de los llamados ?Anillos de Venus?, esas arrugas horizontales y verticales que se generan por las posturas al dormir o por la flacidez. Si aún no hemos cumplido los 30 años podemos utilizar nuestra crema nutritiva habitual, extendiéndola también por el cuello y el escote. Debemos hacerlo a diario, para que la epidermis esté hidratada y bien nutrida.

Pero a partir de esa edad tendremos que proporcionarle a nuestra piel un tratamiento más intenso con una crema específica, formulada especialmente para esas zonas, que nos ayude a combatir la flacidez y a conservar la elasticidad y firmeza.

Para que sea más efectiva debemos aplicarla después de friccionar la piel con un cepillo, para estimular y abrir los poros, haciéndola penetrar con un masaje, que podemos realizar con la palma de la mano, empezando por la nuca y avanzando hacia la garganta con movimientos circulares. En la parte frontal lo haremos en vertical, de abajo arriba.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.