Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro trucos para elevar la autoestima

Cuatro trucos para elevar la autoestima

Elevar la autoestima es primordial para que te manejes correctamente en la vida y puedas operar con tranquilidad en muchos aspectos, por lo tanto, un cambio de actitud y de manera de captar lo que acontece será crucial para que salgas del estancamiento en el que te encuentras. Aquí te dejamos caro tips necesarios para esto:

1.Piensa las consecuencias de tus acciones, pero no de mala manera. Imagina qué es lo que podrías perder si actúas de una u otra forma, o qué es lo peor que te podría llegar a pasar. Fíjate el alcance de lo que pretendes hacer y pon todas tus energías en lograrlo, sin pensar en los miedos que te lo impiden.

2.Cuando te enfrentes a algo que para ti es novedoso, trata de imaginar que ya lo has realizado con anterioridad, piensa que ese examen ya lo has tenido y lo has resuelto positivamente, imagina que no tienes miedo de hablar en público porque ya lo has hecho varias veces antes... entre otras cosas. Lograrás percibir que no es tan difícil y que todos han tenido que pasar por situaciones similares.

3.Focaliza tus problemas. Trata de imaginar que ya has avanzado años en tu vida y desde otra perspectiva, juzga qué es lo que te aqueja. Así percibirás muchas sorpresas. Deja que el desarrollo de la vida te permita tomar decisiones.

4.No dejes que las voces interiores te bloqueen, eso que crees escuchar desde tu interior justo cuando estás por tomar una decisión pueden jugarte una mala pasada. No pienses tanto antes de actuar, si eres una persona con tendencia a estar trabada. Un poco de impulso a tu vida no le vendrá mal, más bien te dotará de más actitud.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.