Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro errores que te impiden bajar de peso

Cuatro errores que te impiden bajar de peso

Para bajar de peso, la dieta no es suficiente, también es necesario el ejercicio, que la persona esté relajada y que descanse, así lo afirmó Gabriela Naranjo, para El País Uruguay, quien explica que esto facilita quemar calorías.

El primer error es la ansiedad y el estrés, las personas se refugian en la comida chatarra o en los dulces. Para evitar esto, realiza respiraciones diafragmáticas; camina y vence los antojos de comer dulces y harinas.

El segundo es dormir poco, hay que desvelarse menos y dormir más. Hay que tratar de dormir ocho horas y al levantarse evitar comer dulces. Es mejor comer alguna proteína, como un huevo.

El tercer error es comer pocas cantidades, hay quienes piensan que comiendo menos se metabolizan mejor las grasas. Se debe comer balanceado, con vegetales y también proteínas.

Y el cuarto es pagar con tarjeta de crédito, según un estudio publicado en Journal of Consumer Research, la gente compra más comida chatarra, dulces, y productos con calorías al cancelar con tarjeta de crédito. Se debería pagar en efectivo, según economistas, ayuda a equilibrar las finanzas pues estos productos se consumen inmediatamente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.