Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro ejercicios para los cauchos abdominales

Cuatro ejercicios para los cauchos abdominales

Empezar una rutina puede sonar muy aburrido, pero no si escoges el ejercicio correcto y el más adecuado para tu condición individual, por lo tanto te brindamos cuatro opciones para eliminar esos cauchos desagradables que se forman en un abdomen en el que hay exceso de grasa.

1. Hula hula. Mantén el aro en tu cintura durante cinco minutos porque esto te permitirá quemar calorías y moldear esta zona de tu cuerpo.

2. Toca la punta de tus pies. Párate derecha con las piernas semi abiertas e inclínate hacia adelante hasta tocar con la mano derecha la punta de tu pie izquierdo, regresa a la posición inicial y luego repite con la mano izquierda y toca la punta del pie contrario. Repite 30 veces.

3. Bailar. Haz movimiento de cintura, suda mientras te mueves de forma circular porque esto te ayudará a tener una cintura envidiable.

4. Equilibrio. Erguida separa un poco las piernas, mientras colocas tus manos atrás de la nuca. Sube la pierna izquierda y gira intentando alcanzar tu rodilla y luego repite el ejercicio con la pierna contraria.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.