Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuando tomar líquidos es malo

Cuando tomar líquidos es malo

Tomar agua es un ejercicio saludable para el organismo, ya que lo ayuda a purificarse y mantener sus funciones. Otros tipos de líquidos, como refrescos o jugos, poseen buena parte de agua, pero tomar en desmedida estas bebidas puede perjudicar la salud.

Ya que el cuerpo está constituido por 65% de agua, es necesario que el mismo se mantenga debidamente hidratado. Los expertos recomiendan que se debe tomar de 2 a 2,5 litros de agua o líquidos al día, tanto en hombres como en mujeres.

Pero, la toma de líquidos muy calientes perjudica la salud y reduce las propiedades que posea. Tomar té verde caliente hace que se incremente el riesgo de padecer cáncer de esófago. Esta condición también se mantiene para otras bebidas. Las bebidas energéticas hidratan altamente el cuerpo, pero deben tomarse en cantidades controladas para evitar la erosión dental.

Tomar agua de forma deleitable, hace que se active una función del cerebro ligada a los mecanismos analgésicos naturales, por lo que este líquido, en forma pura, es la mejor opción.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.