Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuando los procedimientos estéticos son éticos

Cuando los procedimientos estéticos son éticos

La belleza de la mujer en ciertas ocasiones es complementada con alguna cirugía plástica para corregir algún aspecto. Las patologías estéticas suelen ser tratadas en algunos casos con métodos no invasivos de cirugía.

Es importante que la persona que desea realizarse una cirugía plástica investigue sobre el procedimiento y se eduque en ese sentido, además debe ser cuidadoso con la escogencia del médico que lo tratará, ya que en algunos casos pueden presentarse consultorios clandestinos con poca higiene y métodos seguros a nivel de salud.

Un recinto estético debería estar conformado por especialistas altamente calificados para el ejercicio de sus funciones, incluyendo a un equipo de dermatólogos, especialistas en laser y dermatoestética. Según sean los servicios a prestar en el consultorio, también es posible que se cuente con nutricionistas, dermatólogos o ginecólogos.

La seguridad y confianza que tanto el especialista como el sitio donde ser realice las cirugías brinden al paciente, es de suma importancia en la escogencia del mismo. De esta forma, y comprobando el profesionalismo de los médicos, se puede mantener una ética dentro de la aplicación de los procedimientos estéticos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.