Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Crema para alisar el cabello

Crema para alisar el cabello

Tener el cabello liso es el sueño de muchas mujeres, usualmente utilizamos muchos procesos químicos, secadores y planchas para deshacernos de las ondas y todos estos procesos van dañando nuestro cabello. Es por ello que hoy traemos una crema natural para alisar el cabello, esta se obtiene de la combinación de leche de coco, limón, aceite de oliva y un poco de maicena. Estos ingredientes tienen propiedades hidratantes y reparadoras que controlan el exceso de frizz o encrespamiento y las ondas rebeldes, para conseguir un alisado perfecto.

Ingredientes:
1 taza de leche de coco (250 ml)
2 cucharadas de aceite de oliva (32 g)
El jugo de un limón
3 cucharadas de maicena (30 g)

Preparación:
Para obtener la leche de coco, extrae la pulpa blanca del fruto y procésala en la licuadora con una taza de agua tibia. Pasa el líquido a través de un colador de tela, reserva la harina para otras recetas y utiliza la leche para la fabricación de esta crema. Coloca el líquido en una olla y caliéntalo a baño María junto con el aceite de oliva, el jugo de limón y las cucharadas de maicena. Déjalo a fuego bajo unos minutos, hasta notar que adquiere una consistencia cremosa. Vierte el producto en un frasco de vidrio, déjalo reposar y comienza a utilizarlo.

Modo de aplicación:
Toma la cantidad necesaria de crema y masajea el cabello y cuero cabelludo durante cinco minutos. Asegúrate de cubrir por completo todo el pelo, cúbrelo con un gorro y déjalo actuar 45 minutos. Calienta una toalla húmeda y ponla alrededor del gorro para hacer más efectivo el tratamiento. Pasado el tiempo recomendado, enjuaga como de costumbre y péinalo con un cepillo suave mientras está húmedo. Repite su aplicación mínimo tres veces a la semana.

Información cortesía de Mejor con Salud










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.