Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que pueden ocurrir durante el sexo

Cosas que pueden ocurrir durante el sexo

A pesar de estar en ese momento de pasión y lujuria junto a tu pareja, hay cosas que suelen preocuparnos a las mujeres durante la intimidad. ¿Con cuál te identificas?

1. Calambres en el momento menos indicado: quizás cuando estás en ese instante fogoso de tu intimidad, te antojas de hacer alguna posición que te gusta y aparece un doloroso calambre que te hace perder del momento.

2. El sudor: si no estás sudando quiere decir que no estás haciendo el trabajo como es. Además, el sudor durante el sexo no cae mal.

3. Si te estás tardando demasiado en llegar al orgasmo: justo en este punto debes tratar de relajarte y no presionarte porque de seguro te tardarás más de la cuenta, disfruta el momento.

4. La cara que puedas poner: de repente pensarás qué cara puedes poner durante el sexo y quizás no pueda ser tu mejor ángulo, pero no debes avergonzarte.

5. Si tienes mucho o poco vello: quizás la inseguridad de saber que no te afeitaste o que te afeitaste demasiado esté latente y puedas sentirte incomoda, pero lo importante siempre será que entiendas que tu pareja está contigo en ese momento por más que eso.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.