Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que ofenden a las mujeres

Cosas que ofenden a las mujeres

Ofender a una mujer es muy fácil, basta una frase, una mirada o un comentario que ella considere fuera de lugar para que usted encabece su lista negra.

Existen ciertos códigos de discreción que nos mantienen a salvo de las confrontaciones: preguntar lo que no se debe está por fuera de ese código y puede significar un mal ambiente en el trabajo o en cualquier otro escenario.

Insinuar que una mujer es fea, gorda o bruta es fatal: será tomado como una agresión directa, mucho más si se acaba de conocer a la persona. Si usted peca por sincero o simplemente no puede controlar lo que piensa, pero de verdad le gusta esa dama y no quiere arruinar su oportunidad y su imagen ante ella, siga leyendo, porque hoy le contamos qué es lo que incomoda a una mujer.

¿Estás embarazada? Con esta pregunta tan sencilla, usted le dará a entender que está gorda, que no se ve bien y que el atuendo que usa no le favorece. Cada persona conoce su cuerpo mejor que cualquier otra; un mínimo cambio será percibido de inmediato por la persona misma, así que si usted notó que ese vestido no le queda igual que antes, no se lo diga, porque seguramente ella está más consciente de eso que usted.

Burlas. Que usted se ría de ella cuando tiene un accidente, como una quemadura, la rotura de un tacón o una caída, hiere el ego femenino. Evite herir sus sentimientos. Si lo que le ha ocurrido le resulta gracioso, piense que ella puede estar sufriendo o puede sentirse avergonzada.

¿Te puedo besar? A ninguna mujer le gusta un hombre que carece de espontaneidad e inventiva. Los caballeros que son muy ceremoniosos o tímidos, difícilmente logran atraer la atención de una mujer. Si usted sabe que hay química entre ambos, tome la iniciativa. No pregunte, porque solo conseguirá arruinar el inicio de una linda relación.

Ausente al día siguiente. Si después de una linda cita, usted no llama o envía un mensaje, perderá puntos en el marcador rápidamente. Brillar por su ausencia solo le dará a entender que usted no la pasó bien o que ella no es tan importante. No se haga el interesante y tome la iniciativa.

Comparaciones. Les indigna que le diga que su prima o hermana está hermosa.

Con información de fucsia.co y huffingtonpost.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.