Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que las mujeres detestan oír de los hombres

Cosas que las mujeres detestan oír de los hombres

Hay un sinfín de frases que definitivamente odiamos y repugnamos escuchar de los hombres. Al comienzo de toda relación creemos que todo será un cuento de hadas, pero no. Al pasar el tiempo, cada quien saca su verdadera personalidad.

Toma nota de las siguientes frases, de la que estoy segura no te has escapado.

?"res igual a mi ex": Esta es una de las más típicas, y lo que al parecer ellos no notan es que odiamos las comparaciones, más si de ese tipo se trata. A menos, claro está, que su ex sea una modelo de Victoria Secret, pero como muy probablemente no, lo mejor es que las dejen en el pasado.

2. "Mi mamá hace tal cosa así": A estos chicos lo que les recomendamos es que de una vez por todas corten el cordón umbilical. El querer compararnos con su madre definitivamente es de lo peor.

3. "Deja el drama": Siempre nos preguntamos cuál es el problema si somos dramáticas. No pueden entender que el drama es parte de nosotras.

4. "Cálmate, no es para tanto. Estás exagerando": Cuando escuchamos esta frase lo último que haremos en la vida será considerarlo, menos nos calmaremos. Hombres deben entender que nuestras cosas también son importantes, y bajo ninguna circunstancia deben verlo como una exageración.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.