Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conviértete en un buen novio

Conviértete en un buen novio

Toda mujer necesita a su hombre perfecto y nada mejor que esforzarte por convertirte en uno, cuando estás enamorado. A continuación, te ofrecemos las instrucciones para convertirte en el novio ideal:

1. Escúchala. Hazlo de forma activa, reformula lo que te dice y toma decisiones basadas en lo que ella te dijo para una acción futura. Ejemplo: si te menciona que a ella le gusta algo, puedes demostrar que la estabas escuchando consiguiéndoselo como un regalo días más tarde.
2. Pasa momentos diferentes con ella. Si, por lo general, pasas los miércoles en la noche en un bar con tus amigos, cambia tus planes esta vez y mira una película con ella.
3. Hazle cumplidos frecuentemente. Tus cumplidos deberían ser inesperados y deben salirte del corazón.
4. Dile lo que piensas. Las buenas relaciones se basan en la comunicación, por lo que si estás preocupado sobre la dirección en que va tu carrera o si estás teniendo un mal día, o si te sientes bien contigo, por algo que te pasó, debes hacérselo saber de igual forma así ella se sentirá más conectada contigo y te dará apoyo incondicional.

No tienes excusa para desencantar a tu pareja, con los simples cuatro aspectos mencionados en los párrafos anteriores, está la síntesis de lo que más hace plena y feliz a una mujer.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.