Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para quitar el mal olor en el calzado

Consejos para quitar el mal olor en el calzado

A quien no le ha ocurrido que por más que lo intente no puede quitar el mal olor en sus zapatos. Polvos ortobóricos, bicarbonato, lavarlos con agua y jabón frecuentemente, dejarlos en una zona ventilada y pare de contar otros trucos, pero siempre que te descalzas sientes un olor desagradable, que incluso puede llegar a impregnar un cuarto entero, pero no te mortifiques, aquí te brindaremos una técnica para ayudar a disminuir ese mal olor en los zapatos.

El material del que están hechos algunos zapatos ocasiona humedad que, a su vez, produce bacterias y por ello se genera el mal olor.

Este sencillo remedio casero te ayudará a eliminar el hedor, lo único que necesitas son bolsas de té ya usadas, es decir, después de prepararte una rica taza de té (el de tu preferencia), no botes la bolsita, coloca de dos a tres en cada zapato y después llévalos a un área ventilada durante al menos 24 horas. Estas absorberán el "aroma a pies" y dejarán una fragancia herbal. Ya verás que es una solución para quitarle el mal olor a los zapatos de forma rápida, eficaz y muy económica.

Con información de Actitud Fem










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.