Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para embellecer  tus pies

Consejos para embellecer tus pies

Los pies son considerado para hombres y mujeres la pulcrito de las personas, si luces unas uñas descuidadas, sin cortar o limpiar esa apariencia dirá mucho de ti.

Recordemos que los pies están encargados de trasladarnos diariamente hacia cualquier lugar, llevan la carga pesada de todo nuestro cuerpo, pero existen varias técnicas útiles para su cuidado y belleza.

Usar desodorante de pies para combatir el mal olor, para un aroma fresco coloca diez gotas de aceite esencial de ciprés o hojas de eucaliptus en agua caliente, dejar reposar y luego introducirlos por diez minutos.

Para eliminar las molestas ampollas ocasionadas por los zapatos de tacones altos o muy bajos, masajea tu pie con una pasta de zanahoria rallada o ajo machacado y dejar actuar por unos minutos.

Hidrata tu piel, aplicar por las noches y las mañanas góticas de aceite de almendras, aceite de oliva o agua de rosa en tus pies, realizando movimientos circulares por varios minutos.

Evita la aparición de hongos, espolvorea por las noches en el interior de tu calzado bicarbonato y así mantendrás tus zapatos secos libre de hongos.

Realizar estos consejos te brindará unos pies bellos y hermosos, que atraparán miradas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.