Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para cuidar tu cabello

Consejos para cuidar tu cabello

Es importante que aprendas a valorar tu cabello, luego de nadar o hacer ejercicio debes enjuagar el cabello para eliminar la sal, el cloro o el sudor. El cabello mojado es vulnerable los cepillos con cerdas de naylon son sus peores enemigos.

El cabello también puede romperse o partirse con facilidad a causa de clips, accesorios o bandas para el cabello cortantes.

A veces el problema se encuentra en los pequeños detalles. Un cabello estresado, dañado por agresiones externas, pierde normalmente todo su brillo, suavidad y la cutícula capilar se vuelve rugosa. El cabello se ve apagado y le falta flexibilidad.

Para dar mayor brillo a tu pelo usa en el último enjuague el agua lo más fría posible, ya que esto ayudará a alisar el cabello de modo que pueda reflejar más luz. Y recuerda, un buen corte de pelo hace maravillas a las puntas partidas, agrega volumen y vitalidad al cabello cansado.

Muchos productos capilares contienen fuertes químicos, que pueden dañar tu cabello despojándolo de sus aceites naturales.

El cabello sufre la acumulación de restos de productos acondicionadores o modeladores, a raíz de lo cual puede lucir aplastado y sin brillo. Para combatir este problema, usa un champú clarificante que te ayudará a remover el exceso de estos productos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.