Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para cambiar de look

Consejos para cambiar de look

El color del pelo puede llegar a cambiar la apariencia de las facciones. Por ello, si estás pensando en cambiar tu look puedes optar por teñirte el pelo de un color completamente distinto al tuyo. La mejor forma de estar a la moda es mirando a los artistas, fíjate que los tonos ocres con mechones más claros son los que más usan, pero también puedes llevarlo de un solo color. Ten en cuenta que los tonos oscuros suelen volver los rasgos más fuertes.

Si eres morena no lo aclares tanto quédate con los caobas y si eres blanca con rasgos dulces arriésgate con colores oscuros o por rojizos, que te hacen ver más atrevida.

De todas formas, pide consejo en la peluquería para saber con certeza si el color que has escogido te va a quedar bien y si va a combinar con tu color de ojos y con la tonalidad de tu piel.

Si tu pelo es corto, puedes optar por ponerte extensiones y alargar su longitud, lo que también supondrá un importante cambio en tu aspecto físico. También, cortarte el flequillo hará que tu aspecto cambie muchísimo.

Si estás acostumbrada a ir sin maquillaje, puedes empezar a cambiar tu look pintando tus ojos y tus labios. Aunque parezca un detalle muy pequeño, se notará un gran cambio en tu rostro.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.