Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para aceptar tu cuerpo

Consejos para aceptar tu cuerpo

La salud integral está formada por diversos componentes entre los que se encuentran no solo los factores físicos, sino también los mentales y emocionales que nos ayudan a ser felices. Es fundamental la aceptación de uno mismo. Logrando el equilibrio físico, intelectual y afectivo puedes hacer frente a las exigencias de la vida. Qué.es recomienda:

1. Piensa en tu cuerpo como el vehículo para toda una vida. Respétalo, hónralo y aliméntalo. Cuerpo, alimentos y emociones son una cadena orgánica. Lo que comemos impacta en la manera en que nos sentimos y viceversa.

2. Toma conciencia de todo lo que tu cuerpo te permite hacer cada día. Tu cuerpo no es el enemigo. Ayúdalo, puede ser tu mejor aliado para ser feliz. Los pequeños avances en tu estado de forma y en tu bienestar son la mejor motivación y el mejor motor de cambio. Tu optimismo te hará estar más a gusto contigo mismo.

3. Usa ropa confortable y de tu gusto, que te haga sentir bien con tu cuerpo. Todo lo que te pongas, lo haces para sentirte bien, y no para buscar la aprobación de los demás.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.