Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Logra una mirada profunda, labios voluptuosos y mejillas saludables, con estos valiosos consejos de maquillaje para esta temporada
Consejos de maquillaje

Consejos de maquillaje

Pieles transparentes, labios jugosos, pómulos saludables y mirada profunda son la nueva tendencia del maquillaje, que siguiendo el dictado de la moda, se renueva cada temporada y se convierte en el complemento perfecto de tu imagen y tu belleza.

Hermoso cutis
1. Todos los maquillistas coinciden en que lo más importante para lucir un maquillaje impecable es tener la piel libre de impurezas, bien hidratada y utilizar una base de maquillaje que se funda perfectamente con tu cutis.

2. El objetivo de la base de maquillaje es unificar la tez y cubrir las imperfecciones, pero hoy la tendencia es lucir la piel transparente, como si no estuvieras maquillada. Por eso, no uses base en todo el rostro, sino sólo donde tengas manchitas.

3. Antes de aplicar el maquillaje fluido, recurre a las bondades del corrector para camuflar las ojeras y las rojeces.

4. Después de la base, sobre la frente, la nariz y la barbilla aplícate además un iluminador, para conseguir una piel aún más inmaculada.

Mirada enigmática
5. El delineador se debe aplicar desde el extremo interno hasta el externo sobre la línea de las pestañas superiores y alargarlo ligeramente hacia el exterior del ojo, para conseguir una mirada pícara y juvenil.

6. Si deseas una mirada más sugerente y misteriosa, aplícate sombra oscura, ya sea negra, gris, azul marino o marrón sobre el párpado superior y finaliza con un tono claro en la parte más alta.

7. No debes olvidarte de la mascara de pestañas, es imprescindible aplicarte dos capas.

Fuente: www.esmas.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.