Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos de belleza para hombres

Consejos de belleza para hombres

Actualmente, el uso de productos de belleza no se restringe solo al público femenino, puesto que cada vez es más común ver el público masculino en los salones de belleza comprando cosméticos para uso personal o buscando consejos de belleza para hombres.

Los hombres están más atentos a los temas de belleza para ellos, como el cuidado de la piel, cabello y la depilación que dejó de ser un tabú para el público masculino. Por ello, para ayudarlos a mantener una buena apariencia cotidianamente, escogimos algunos consejos de belleza.

1. Cuidado de la piel
Para tener una piel bien cuidada, deben lavarse la cara con un jabón líquido para el rostro, siempre que esta sea demasiado grasosa, y es recomendable utilizar una crema exfoliante.

2. Dormir bien
Traten de dormir lo necesario y de forma relajante porque dormir mal puede hacer que tengan una mala apariencia, además de dejarles con las famosas ojeras.

3. Mantener el peso
No basta solo con cuidar la piel y dejar que la barriga los deje en evidencia. Si están fuera de peso, deben comenzar una dieta y buscar un buen gimnasio para estar en forma.

4. La ropa
Tener cuidado con la vestimenta también es importante para los hombres. Es fundamental, estar bien vestido y mantener la ropa limpia y con olores agradables.

5. Depilación
Dado que se está dejando de lado el prejuicio de que los hombres vayan a un salón de belleza o a un spa para depilarse la espalda, el pecho o las piernas -que a veces incomodan a las mujeres-, anímense a depilarse cualquiera de las zonas antes mencionadas.

6. Cabello
Nunca dejen de cuidar su cabello, además de estar atento a la aparición de caspa o al cabello grasoso que requieren de un cuidado especial.

7. Dientes
Cuiden sus dientes, evitando el cigarrillo, el café y otras bebidas con colorantes que dejan los dientes amarillentos. Si este fuese el caso, deben buscar un odontólogo para hacerse un blanqueamiento dental. Recuerden que la sonrisa es una de las principales cartas de presentación del hombre.

8. Perfumes
A las mujeres les gustan los hombres bien perfumados, es por ello que debes tomar en consideración que las fragancias suaves y frescas es mejor utilizarlas durante el día y las fragancias amaderadas o fuertes por la noche.

9. Manos
No se trata de que se pinten las uñas o que se remuevan las cutículas. Lo importante es que se corten bien las uñas y las mantengan limpias.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.