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Conoce los tips para aumentar las pantorrillas

Conoce los tips para aumentar las pantorrillas

Tener unas piernas perfectamente definidas le quita el sueño a cualquier mujer, y cuando se trata de las pantorrillas mucho más, pues esta parte se dificulta un poco a la hora de ejercitarla.

Por eso, te damos unos tips de cómo aumentar las pantorrillas en casa. Esta rutina de ejercicios es sencilla y, además de beneficios a nivel estético, más tarde que temprano terminarán siendo beneficios físicos.

1. Elevación de talones

Párate al respaldo de una silla. Sostén el respaldo de la silla con tus manos y abre tus pies a la altura de la cadera. Ahora eleva tus talones hasta que puedas sostenerte en puntitas durante unos segundos y luego descansa sobre los talones, manteniendo los pies planos sobre el suelo.

2. Saltos de caja

Párate de puntas frente a una caja con una altura media, como si se tratara de un escalón de las escaleras que conducen al segundo piso de tu casa; incluso, si te resulta mejor, hazlo en las escaleras, con mucho cuidado.

3. Elevación con pesas

Para este ejercicio necesitas una pesa mediana. Lo que tienes que hacer es sentarte en el suelo, con tu espalda recta y flexionando las rodillas hacia tu pecho. Ahora solo debes poner la pesa de nivel mediano sobre los pies y apoyándote en los talones elevar la punta de los dedos. Realiza una sección mínima cada día.









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