Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce los beneficios de una piscina de tonificación

Conoce los beneficios de una piscina de tonificación

Consiste en realizar un baño de agua fría, el cual realiza la función de revitalizar cuerpo y mente. Se mantiene a 10ºc y se utiliza para darse un chapuzón rápido, después de pasarse por las instalaciones de agua caliente.

El agua fría tiene una acción estimulante sobre los nervios periféricos y es un excitante corporal, ayuda a tonificar los músculos evitando la flacidez de la piel, que cubre el busto, nalgas y la cara. El contraste de las temperaturas disminuye la sensibilidad nerviosa, manteniendo el cuerpo relajado. El agua no solo contribuye a mantener una buena salud y un buen funcionamiento del sistema digestivo, también es un aliado de la belleza corporal, por sus propiedades para hidratar, tonificar y purificar la piel.

Sus beneficios sobre el corazón y los pulmones: la capacidad cardiorrespiratoria se fortalece al incrementar el riego sanguíneo y normalizar el pulso y la presión arterial, y su práctica regular ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Es una buena forma de mantener un peso equilibrado: nadar durante una hora quema hasta 500 calorías, por lo que puedes ir sacando el cálculo de cuantas horas semanales necesitarás.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.