Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce los alimentos que contienen grasas trans

Conoce los alimentos que contienen grasas trans

El consumo de grasas trans, derivadas de procesos industriales, puede hacer que el organismo se complique en sus funciones y propicia la aparición de lípidos que se adhieren al cuerpo.

Los altos niveles de aceite hidrogenado en este tipo de grasas, ha sido contraindicado para su inclusión en alimentos en algunas partes del mundo. Sin embargo, es importante reconocer los productos y comidas ricas en grasas trans para evitar su consumo.

Las frituras poseen rica cantidad de calorías vacías que se derivan en una afectación sobre la apariencia física. Las papas fritas, en algunos casos, son preparadas con la incorporación de aceites hidrogenados, lo que hace que contengan aproximadamente 3,5 gramos por cada porción.

Los alimentos que ya están previamente preparados y se encuentran congelados, como las croquetas de pollo o pescado, guardan gran cantidad de grasas trans para preservarlos y agregar sabor. Algunas marcas de margarina también incluyen estas nocivas grasas que resultan ser poco procesadas por el organismo. De igual forma las cotufas para microondas contienen aceites hidrogenados.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.