Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce la vacumterapia

Conoce la vacumterapia

La vacumterapia es una técnica no invasiva, manual, mecánica que se fundamenta en el masaje del tejido conjuntivo y drenaje linfático, en donde se usa un equipo que mediante el principio de succión permite, básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis (piel) y la hipodermis (grasa), produciendo en la piel sorprendente mejoría en su aspecto.

El tratamiento puede hacerse 2 o 3 veces por semana, en un total máximo de 20 sesiones, como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos como carboxiterapia, ultrasonido, drenaje linfático y ultra cavitación lo que mejora el performance del tratamiento.

Tratamientos anticelulíticos, para favorecer la rotura de fibrosis, desbloquear los tejidos, estimular la circulación sanguínea, movilizar las grasas y activar el metabolismo.

En la obesidad localizada para modelar la silueta. En la obesidad generalizada, como alternativa cuando no se puede pasar por una intervención quirúrgica.

Como complemento a la lipoescultura, liposucción, tanto antes como después En el tratamiento de dolores, contracturas musculares, cicatrices y estrías.

En objetivos de moldeamiento corporal el tratamiento no reemplaza a las dietas o al ejercicio; de hecho, si hay sobrepeso, es altamente recomendable combinar vacumterapia, dieta y actividad física.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.