Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce la dieta para el sexo

Conoce la dieta para el sexo

En la inclusión de dietas especiales para la alimentación, es posible tomar en cuenta la ingesta de alimentos que propicien un sexo satisfactorio y de gran rendimiento. Según algunos autores, el placer sexual depende mucho de las comidas y la combinación estratégica de sus elementos.

Fingir durante las relaciones sexuales encontraría solución con la combinación de alimentos que propicien la segregación de dopamina, la cual ayuda a que se consiga el momento clímax. Caso contrario sucede cuando se consume cafeína, haciendo que incremente el nivel de serotonina, mermando el placer durante el encuentro íntimo.

Las grasas trans, el arroz, la pasta y la soja, los algunos de los alimentos que deben evitarse si se quiere tener una noche romántica de forma óptima.

Los alimentos de gran beneficio para una dieta que mejore el sexo, incluye verduras, frutas, legumbres, huevos, carne roja, pescado, productos lácteos y chocolate negro, avivando el deseo y desempeño en la cama. Las comidas que contengan ácidos grasos omega 3, también influyen sobre este beneficio.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.