Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce algunos secretos sexuales que los varones no quieren que sepas

Conoce algunos secretos sexuales que los varones no quieren que sepas

Aunque no lo creas, los hombres están cada vez más preocupados por dar la talla en la cama, con infinidad de pornografía disponible en internet y series de televisión, esa inseguridad se incrementa desproporcionadamente

Estas son algunas cosas que tal vez no quieren que sepas.

La falsedad del trío. Se dice que una de las grandes fantasías de un hombre es estar en la cama con dos mujeres, pero la realidad es que a la hora de la hora, no es una fantasía que en realidad quieran llevar a cabo. ¿Por qué? Porque resulta una situación intimidante que puede fallar por completo respecto a las expectativas hechas.

Fase de enfriamiento. Corre el rumor de que los hombres siempre quieren sexo, así que ¿qué pasa cuando no lo quieren? De los 3 a los primeros 6 meses de una relación, es la llamada ?Luna de Miel?, momento en que las hormonas los invaden a los dos y parece que los hace permanecer unidos, pero si él rechaza el acto durante esas primeras fases, probablemente es porque esté perdiendo interés.

Si lo hace luego de varios meses de relación y te niega el sexo de manera cortés y hasta siendo cariñoso, es probable que únicamente esté cansado, pero si ya de plano no quiere nada en la cama contigo, es tal vez porque la ?calentura? terminó.

Apoyarse en el sexo. Probablemente tu pareja sea una de esas personas que les gusta tener relaciones genitales para superar una caída de estado de ánimo, por ejemplo; pero es natural que en la cama no se pueda solucionar todo, pues cuando hay tensión de parte de uno de los dos, es probable que esta se contagie, se reafirme y se amplifique. Un secreto que tal vez ellos no conocen o uno que muchos desconocíamos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.