Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conducta de los niños esta ligada al ánimo de los padres

Conducta de los niños esta ligada al ánimo de los padres

Los problemas de la vida adulta, la situación económica o laboral, pueden ocasionar estrés y depresión en los padres, llevando su estado anímico a un sitial bastante precario.

Este estado de depresión en los padres podría estar ligado a la conducta de los niños, trayendo consecuencias para su comportamiento y emociones, inhibiéndolo de realizar sus actividades escolares y relacionarse con su entorno con normalidad.

Un 25% de los niños con progenitores que atraviesan depresiones, son tocados por esta realidad. La mala salud física, los problemas maritales, la pobreza e inestabilidad en el hogar o la crianza de un hijo con necesidades especiales y el desempleo, pueden ser los factores que inciden en los estados de ánimo de los padres, llevándolos a la depresión.

Los padres son figuras fundamentales en la vida de los niños. Es a través de ellos que estos van a captar conocimientos en el hogar, repetir acción y además nutrirse de las energías que ahí circulen. Es importante reconocer los síntomas de depresión a fin de tratarlos para lograr un mejor equilibrio que no afecte negativamente a los niños.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.