Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Como cuidar nuestra piel luego de la playa

Como cuidar nuestra piel luego de la playa

Muchas personas esperan la llegada de los días de asueto para escaparse a la playa. Sin embargo, luego de estas merecidas vacaciones hay consecuencias que el sol deja en la piel como quemaduras y otras afecciones.

Aplicar protector solar debe siempre ser la medida de protección esencial para evitar que nuestra dermis se vea afectada por los fuertes rayos ultravioleta en la playa. Pero hay también cuidados posteriores que se deben tomar en cuenta para complementar el tratamiento protector y darle una mejor atención a la piel. Entre estos:

- Tomar duchas de agua fría, procurando que los corros no sean tan fuertes como para lastimar la piel. Esto refrescara la dermis.

- Utilizar jabón liquido con el PH neutro para lograr un mayor equilibrio sano en la piel, debe aplicarse directamente sin la ayuda de esponjas para no irritar la piel afectada.

- Aplicar crema humectante especialmente en las zonas de mayor exposición al sol seguidamente, una vez que se haya secado la crema, utilizar protector para después de la exposición solar.

- Finalmente no se debe pasar por alto que el cabello debe lavarse y acondicionarse con productos que contengan sábila, siendo este importante en el proceso de regeneración y restructuración del cuero cabelludo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.