Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Come menos sin pasar hambre

Come menos sin pasar hambre

Comer en demasiada aun realizando una dieta balanceada, no ayuda a nuestro cuerpo a mantenerse saludable. Por esto es necesario corregir a diario, este hábito alimenticio que deteriora al organismo. Si somos capaces de ser conscientes de lo que comemos y no hacer de la hora de comida una tragedia, podemos ayudar al cuerpo a ingerir menos alimentos sin tener ansias de seguir haciéndolo. Veamos algunos tips de cómo podemos lograrlo.

1. Empieza tomando un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.

2. Usa ropa ajustada, sin exceder. Si usas ropa holgada a diario no podrás notar con facilidad las transformaciones que ocurren en tu cuerpo cuando comiences a hacer ejercicios o dietas.

3. Controla las raciones de tus comidas acompañándolas con verduras, ya que estas son bajas en calorías pero dan el efecto de llenura.

4. Si quieres comer meriendas empaquetadas, no las ingieras directamente de la bolsa o caja sino sírvete en una taza o plato una ración prudencial, así evitaras querer comértelo todo.

5. Come despacio, tómate un tiempo para degustar y disfrutar tus alimentos.

6. Debes utilizar los carbohidratos como el complemento de las comidas y no como la base principal, ya que si no consumirás más calorías. 7. No debes saltar ninguna comida, ya que esto producirá que te den antojos a cada momento.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.