Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Come cada 15 minutos y pesa sólo 27 kilos

Come cada 15 minutos y pesa sólo 27 kilos

Aunque parezca increíble una mujer de 21 años sufre porque no puede subir de peso. Lizzie Velásquez come cada 15 minutos cualquier tipo de alimentos, pero a pesar de las cantidades que ingiere a diario no puede engordar.

Muchos la tildan de anoréxica debido a su extrema delgadez pero ella se defiende afirmando lo siguiente "Puedo comer porciones pequeñas de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas durante todo el día y me molesto bastante cuando la gente me acusa de ser anoréxica. Me peso regularmente y si estoy ganando incluso una libra me emociono".

Desde los 8 años de edad Velásquez ha mantenido el mismo peso, 27 kilos. Este caso ha llamado la atención de los grandes científicos, debido a que se conocen otros dos. Hasta el momento el diagnóstico de los médicos expresan que la joven puede sufrir el Síndrome Progeroide Neonatal (NPS) que causa un envejecimiento acelerado, una pérdida de grasa de la cara y el cuerpo y una degeneración de los tejidos.

Según lo publicó el portal Web ABC.es la enfermedad de esta mujer que come cerca de ?unas sesenta veces al día y entre 5 mil y 8 mil calorías para poder sobrevivir, se pudo haber generado a raíz de su prematuro nacimiento a los 8 meses de gestación de su madre.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.