Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Come bien después del sexo

Come bien después del sexo

La práctica sexual es una de las actividades más saludables para el cuerpo. No sólo libera tensiones mediante el orgasmo, sino que ayuda a mejorar la rutina del sueño y rejuvenece la piel. Sin embargo, uno de los efectos colaterales está relacionado con el agotamiento físico. Es por ello que, luego de un encuentro inolvidable, nuestro organismo nos pide algo que no tiene que ver con las demostraciones de amor. Queremos comer. Ya sea dulce o salado, la necesidad de picar es inevitable. En este contexto, muchas personas desconocen qué comidas son apropiadas para estos momentos. Aquí te mostraremos diez alimentos recomendables para después del sexo.

1. Sándwich. Tras tener intimidad, lo que menos provoca es preparar comidas muy elaboradas. Algo práctico es un sándwich, porque sacia el apetito de manera efectiva y ayuda a recuperar energías. Además, presenta un amplio abanico de posibilidades, de acuerdo al gusto de cada persona. Una buena opción es rellenarlo con proteínas, como jamón, pollo o trozos de carne; queso y distintos vegetales.

2. Pizza. ¿Sabías que un trozo de pizza tiene menos calorías que el salmón ahumado? Puedes comer este delicioso platillo, de forma moderada, sin miedo a romper tu régimen nutricional. Expertos señalan que los hidratos de carbono contenidos en la pizza contribuyen a recuperar fuerzas. También pesa el hecho de que, si llamas al servicio a domicilio, puedes abrir la puerta en bata, para luego volver a la cama con total comodidad.

3. Ensalada. Disfruta de esa calma total que acompaña al final del sexo con un plato de vegetales preparados a tu gusto. Si añades unas rodajas de tomate, lo más probable es que el encuentro se prolongue hasta después de la comida.

4. Nueces. La preferencia por los frutos secos, tras hacer el amor, es claramente un tema de texturas. El consumo de nueces ayuda a una buena circulación de la sangre y a la prevención de diversas enfermedades. Asimismo, estimula la producción de hormonas sexuales que aumentan la libido. Así que tu noche de pasión no finalizará al comerte unas nueces.

5. Chocolate. Aunque persiste la creencia de que el chocolate es un buen sustituto del sexo, lo cierto es que puede ser el complemento perfecto. Por tener un componente llamado feniletilamina, te empuja a arrancar de nuevo con las caricias.

¿Qué esperas? Date un gusto y cuida tu cuerpo con tumedico.com.ve.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.