Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combate las manchas de la piel en casa

Combate las manchas de la piel en casa

La piel es irremediablemente la parte corporal que más sufre los efectos de horas bajo el sol, esta tiende a mancharse dejando un efecto estético desagradable. Pero en casa podemos preparar soluciones simples que resultan efectivas para mejorar el aspecto de la piel manchada:

- Abrir una hoja de sábila y, luego raspar la parte interior para extraerle su gel. Se debe aplicar diariamente este gel sobre las manchas, frotando sobre la piel. El aloe vera posee propiedades para aclarar las manchas eficazmente, e inclusive las resultantes por quemaduras.

- Mezclar en un recipiente 3 cucharadas de yogur y 3 cucharaditas de jugo de limón. Luego, aplicar sobre la piel utilizando un algodón. Esto va retirando los desechos de piel muerta y ayuda a la regeneración de la misma.

- Tres o cuatro veces por semana es recomendable frotar sobre la piel aceite de germen de trigo para purificar e hidratar el área afectada, haciendo que cada vez más la piel luzca sana y se reduzca paulatinamente la mancha.

- Exfoliarse una vez por semana agregando azúcar morena sobre la espuma del jabón azul y aplicando sobre la piel con movimientos circulares.

- Picar un pedazo de lechosa madura y aplicar sobre la piel con suaves movimientos durante 10 minutos y hacerlo 3 veces a la semana. Esta fruta también conocida como papaya posee sustancias que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, colaborando en la reducción de la mancha.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.